Dulce Postres

Helado de Banana Split

Facilísimo este helado para tenerlo listo en el freezer en estos días de calor y lo mejor, es que lo podes hacer con esas bananas que ya se te pasaron un poco.

Para 3 porciones de helado vas a necesitas

– 450g de Bananas o 3 bananas medianas (pesadas con cascara)

– 3 Cdas de Chips Chocolate

– 4 cdas llenas Dulce de leche

1. Pela y sacale los filamentos a las bananas. Cortalas y ponelas en una bolsa para freezer o un un tupper, pero que arriba tenga film en contacto así no se cristaliza la fruta. Lleva a el freezer por 2 horas (o 4 mejor).

IMG_0365

2. Sacalas del freezer, y procesalas, vas a ver que primero se hacen como grumos, pero seguí procesando hasta que te quede una crema untuosa.

3. Agrega las cucharadas de dulce de leche en pedacitos esparciéndolos por el recipiente de la procesadora y procesa de nuevo, poquito así te quedan los tropezones de dulce de leche.

IMG_0369

4. Saca la mezcla, pasala a un bowl, agregale los chips de chocolate, revolvé y llevala al freezer de nuevo, tapado, con papel film en contacto.

5. Revolvé cada 15/20 minutos hasta que el helado se solidifique, esto es para que el helado no se cristalice y te quede bien cremoso.

Listooo!! Helado Heladoooo!

Podes variar si no te gustan estos ingredientes, podes hacerlo con nutella y oreo por ejemplo o pedacitos de nueces o confites, o quien te dice todo junto para una buena panzada

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s