Dulce Hora del Té

Bay Biscuit

Algo rico para acompañar el té en estas tardes de frío!

Que necesitas:

– 1 caja de bizcochuelo

– 3 Huevos

– 220ml de leche

1. Hace el bizcochuelo tal cual las instrucciones de la caja, del sabor que más te guste. En general los Bay Biscuit son de vainilla, yo en este caso los hice con el Bizcochuelo de Vainilla y Chips de chocolate, pero probá con el que más te guste. Solo un tip para el bizcochuelo, cuando dice que lo batas 3/5 minutos, batílo por esos minutos, no te hagas el vago, porque es la clave para que el bizcochuelo te quede esponjoso.. y hasta podes batirlo un minutito más.

2. Una vez frío, cortalo en rodajas de 1,5cm de ancho y el largo que quieras.

3. Ponelos en una placa, sin nada, y cocinalos a horno muuuy bajo y deja que se doren un poquito, la idea es que se sequen. En el medio de la cocción, si tu horno no es parejo dalos vuelta así se doran de ambos lados. Aprox te lleva de 30/40 minutos cocinarlos.

4. Cuando ya estén dorados de ambos lados, apaga el horno y dejalos 3 minutos más así se siguen secando. Sacalos del horno y ponelos a enfriar sobre una rejilla o plato.

Listo, una vez fríos, guardalos en un frasco hermético o tupper y tenes unos buenos bizcochos para comer cuando quieras!

Medio vintage, pero nada mejor que mojarlos en una taza de Café con leche o de Leche chocolatada ya que estos bizcochos me remontan a mi infancia!

Enjoy!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s