Salado Vegetales

Papas Rellenas

Excelente opción para acompañar cualquier carne, súper fáciles y además versátiles porque se adaptan a lo que tenes en la heladera!!

Para 4 personas necesitas:
– 4 papas chicas
– 4cdas Queso crema
– 1 Verdeo o un par de ramitas de Ciboulete
– Sal, Pimienta y Aceite de Oliva
– Queso Parmesano o Muzzarella o Cheddar o los tres
– 2 lonjas de Panceta (opcional)

1. Limpia bien las papas para sacarle toda la tierra que puedan tener. Cocinalas enteras en abundante agua con sal, desde el agua ya casi hirviendo hasta que las pinches y estén un poco duras aun, 20 min aprox.

2. Retira las papas y sin quemarte, envolvelas en papel aluminio y llevalas a un horno medio precalentado hasta que se cocinen del todo, podes pincharlas a través del papel para que veas si están listas, 30/40 min aprox.

3. Una vez cocidas, les sacas el papel y les haces un tajo a lo largo sin llegar a las puntas ni al fondo. Apreté hacia el centro de la papa desde las dos puntas para que le corte se abra.

4. Para la panceta, llevala a una sartén a fuego lento, entera sin cortar y sin materia grasa hasta que la panceta suelte toda su grasa, se dore por ambos lados y quede bien crocante.

5. Al corte, agregale un poco de sal y pimienta y aceite de oliva, la cucharada de queso crema, por arriba el verdeo o ciboulette bien picado, la panceta crocante y el/los quesos. Volvé a llevar las papas al horno hasta que se dore el queso (10 min aprox).

Listo! Incluso podes tenes las papas ya cocidas desde antes y solo rellenarlas para cuando las vas a comer, si este es el caso, primero calentalas un poco solas antes de ponerle el relleno así no se te quema el queso!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s